miércoles, 11 de abril de 2012

AVISO IMPORTANTE

FILESERVE a cerrado, si haces click en el link, con un gestor de descargas te dira que estan fuera de linea y si vas a la pagina te da este mensaje:

Con lo cual quiere decir que solo yo puedo descargarlos y no los puedo compartir, al contrario que me paso con MEGAUPLOAD estos me han dejado seguir subiendo archivos para compartir hasta que me e dado cuenta.
Todos los enlaces de descargas a FILESERVE de este blog estan muertos, proximamente empezare de nuevo por tercera vez subiendo los enlaces a MEDIAFIRE y SENDSPACE, haber si estos no hacen lo mismo.
Un saludo y hasta pronto amigos.

3 comentarios:

  1. gracias por todos los juegos!! me aseguré todo el invierno! jajajaja muy buen aporte, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog espero que aunque tengas para el invierno me sigas visitando.

      Eliminar
  2. RECIÉN HOY HE CONOCIDO TU PAGINA Y TE DOY LAS GRACIAS POR ELLA. HE BAJADO MUCHOS JUEGOS DE BÚSQUEDA QUE SON MIS PREFERIDOS. LA VERDAD FUE QUE BUSCANDO PAGINAS ACTIVAS DE JUEGOS DEL MAGO NICO DÍ CONTIGO. HAS HECHO 1 GRAN TRABAJO, DE NUEVO GRACIAS.
    TAMARA.
    MONTEVIDEO.URUGUAY.

    ResponderEliminar